Mario Escobar, padre de Debanhi, se dijo molesto con el actuar de la fiscalía, el caso su hija no es un juego y pedirá la renuncia de los fiscales.
Mientras que Griselda Núñez, fiscal de feminicidios daba una entrevista en vivo para INFO7 Mediodía, el padre de la joven se comunicó con el periodista Luis Padua; sin éxito, ya que el periodista no pudo atender su llamada en ese instante, pero al terminar de hablar con la Fiscal, procedió a darle voz al aire concediendo en exclusiva unas palabras vía telefónica.
Tras asegurar que no se le había informado respecto a la revisión y análisis de cinco vehículos, así como de los propietarios de éstos por la desaparición de su hija Debanhi, Mario Escobar señaló que pedirá la renuncia de la fiscal en Feminicidios contra la Mujer, Griselda Núñez y el fiscal General de Justicia del Estado, Gustavo Adolfo Guerrero, si continúan equivocándose.
“Ella comentaba una situación de Debanhi, pero a mí no me han comentado nada. No sé porque salen y declaran cosas que yo me estoy enterando después y quería decirle yo a ella, ¿en qué momento me comentó lo que iban ellos a declarar”?
“Estoy molesto, porque si ellos se equivocan yo voy a pedir la cabeza de todos ellos, tanto de la fiscal Griselda Núñez, como del fiscal Gustavo. Esto no es un juego”, declaró el padre de Debanhi.
El señor Mario escobar, pidió que quien haya cometido errores en la búsqueda o dentro del caso paguen ante la Ley, pues no se ha dado a conocer cuál será el seguimiento con el personal que fue cesado de sus cargos.
“Bueno si ya los removió ¿luego que sigue? Ellos están tranquilos, si cometieron un error tienen que pagar porque cometieron un delito”.
“Voy a hablar con ellos ahí a la Fiscalía y lo digo así públicamente, si alguien tiene que pagar por algún error que lo pague, ósea yo ya pague, mi hija ya no está, ¿qué más puedo perder? Yo no puedo perder nada ni mi esposa”. Añadió el padre de Debanhi.