En una destacada actuación, el Sevilla aseguró su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey al vencer al Getafe, obteniendo un respiro en una competición que le ha brindado alegrías que, hasta ahora, se le han escapado en la Liga y en competiciones europeas.
El Sevilla tomó la delantera en el partido con un gol de cabeza de Ramos, aprovechando un córner y una salida indecisa del portero Soria. Aunque el Getafe mejoró su desempeño, haciéndose dueño del balón y generando constantes centros al área rival, logró igualar el marcador con un tanto de Mata, quien aprovechó un mal despeje de Ramos.
Tras el descanso, el Sevilla selló su pase a la siguiente fase de la Copa del Rey. Isaac Romero anotó el segundo de cabeza, conectando un preciso centro de Ocampos. Más tarde, Isaac Romero nuevamente se hizo presente en el marcador al convertir el tercero, aprovechando una asistencia de Sow dentro del área.
A partir de ese momento, el Getafe no logró reaccionar, y a pesar de sus esfuerzos hasta el final del partido, no pudo superar la sólida defensa del Sevilla, que incluso dio cabida al debut de Agoumé. Con este resultado, el Sevilla avanza con éxito en la Copa del Rey, mientras el Getafe ve finalizado su sueño en esta competición.