Gerardo Deveze, el conductor de Uber que fue objeto de acusaciones por parte de la actriz Adriana Fonseca, ha decidido responder públicamente desmintiendo la versión de la famosa. Fonseca previamente había realizado una transmisión en vivo donde afirmaba que el conductor la estaba molestando y haciéndola sentir incómoda durante su trayecto.
En un video compartido por Deveze, se revela un fragmento del viaje donde el conductor explica que la actriz se molestó porque él cambió la ruta del viaje. Según él, Fonseca manifestó su disgusto de manera agresiva, llegando incluso a amenazar con que él la estamparía durante un cambio de carril.
“Se molestó porque di una vuelta de más porque no encontraba mi TAG, pero hay maneras de transmitir las molestias, no agrediendo (…) Tú eres la que me dijo que te iba a estampar haciendo un cambio de carril, la locura la traes tú de pronto, estás exagerando, yo vengo manejando”, comentó Deveze en el video.
El conductor expresó su molestia por la actitud de la actriz, señalando las posibles consecuencias negativas que podría tener para él su transmisión en vivo. Destacó que los conductores de Uber viven al día y que una suspensión podría afectar gravemente su sustento.
“Yo tengo derecho a enojarme, me estás metiendo en un problema. ¿Tú sabes que los conductores vivimos al día? ¿Tú sabes lo que me generas si me suspenden? Me acabas la vida (…) yo te estoy transportando, no tienes por qué tratar así a la gente, tienes que darle dignidad a la gente”, enfatizó.
Finalmente, Deveze lanzó una advertencia a sus colegas conductores, sugiriéndoles que graben sus interacciones con clientes difíciles para poder defenderse en caso necesario. “Tengan cuidado. Cuando anden de Uber siempre que les salga un pasajero así, grábenlos en corto para que no abusen de ustedes. Somos trabajadores también, no estaremos sindicalizados, pero somos trabajadores. No voy a dejar de transmitir porque me ha venido agrediendo, entonces así ya se calma un poco”, concluyó.