El actor Luis Fernando Peña, reconocido por su participación en la película “Amarte Duele” (2002), fue ingresado a un hospital durante el fin de semana debido a un padecimiento que requirió tratamiento médico.
A través de sus historias en Instagram, el actor de 41 años compartió una imagen desde su cama hospitalaria con una intravenosa en su mano derecha. En su mensaje, Peña pidió reducir el estrés y la aprehensión, enfatizando en que todo está bajo control y que ya recibió el alta médica.
El actor aclaró que su visita al hospital no fue grave, tranquilizando a sus seguidores con un mensaje: “No se me espanten, todo está bien, ya me dieron de alta”.
Su esposa, Aly Noris, también compartió una imagen en la que se ven sus manos junto a las de Luis Fernando. En su mensaje, agradeció a todos por estar al pendiente de su esposo y aseguró que está bien, solo necesitando descanso debido a la carga de trabajo reciente.
Luis Fernando Peña, conocido por su participación en proyectos como “Clase 406”, “Suave patria”, “La dictadura perfecta” y “¡Que viva México!”, contrajo matrimonio con Aly Noris en 2022. Juntos están criando a tres hijos: la bebé que tuvieron, la hija de la relación anterior de Luis Fernando y el hijo de la relación anterior de Aly Noris.