Los New York Yankees han confirmado su participación en una serie de dos juegos de exhibición contra los Diablos Rojos de México como parte de su preparación para la temporada de 2024. El anuncio, realizado hoy en conjunto por ambas organizaciones, detalla que los enfrentamientos se llevarán a cabo en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México, programados para el domingo 24 y lunes 25 de marzo.
Estos encuentros forman parte de la agenda de entrenamientos de primavera de los Yankees, que también incluye juegos contra los Pittsburgh Pirates en Bradenton, Florida, el 24 de marzo, y contra los New York Mets en Tampa, Florida, el 25 de marzo. Después de su paso por México, el equipo neoyorquino dará inicio a la temporada regular el 28 de marzo en Houston.
La visita de los Yankees a la Ciudad de México marca su retorno después de más de cinco décadas, siendo la última vez en marzo de 1968, cuando disputaron una serie de exhibición con los Diablos Rojos. Por su parte, el equipo local iniciará su temporada el 11 de abril.