El agente de LeBron James, Rich Paul, confirmó en una entrevista para ESPN este viernes que el jugador seguirá siendo parte de los Los Angeles Lakers, descartando cualquier posibilidad de un intercambio.
Paul fue claro al afirmar: “LeBron no será canjeado, y no lo pedimos”, respondiendo así a las especulaciones que habían surgido en torno al futuro de James antes de la fecha límite de cambios de la próxima semana.
Aunque hubo cierta intriga generada por un emoji de reloj de arena publicado por James en sus redes sociales después de una derrota en Atlanta, no ha proporcionado más detalles al respecto y se ha mantenido alejado de los medios desde entonces, debido a una lesión en el tobillo que le impidió participar en la reciente victoria de los Lakers en Boston.
A pesar de la especulación, los Lakers han estado activamente involucrados en conversaciones comerciales en el último mes, buscando mejorar un equipo que actualmente se encuentra en la novena posición de la Conferencia Oeste con un récord de 25-25.
James tiene una opción de jugador en su contrato para la próxima temporada valuada en $51.4 millones, con plazo hasta el 29 de junio para ejercerla. Además, su hijo Bronny, quien actualmente juega en USC, podría ser elegible para el draft de la NBA programado para el 26 y 27 de junio, lo que podría tener un impacto en las decisiones futuras de James.