El popular videojuego Madden ha dado su pronóstico para el próximo Super Bowl, prediciendo que los Kansas City Chiefs se llevarán la victoria sobre los San Francisco 49ers en un emocionante partido con un resultado final de 30-28.
A lo largo de los años, las predicciones del Madden para el Super Bowl han sido mixtas, con solo cinco aciertos de sus doce intentos anteriores. Curiosamente, las veces que predijo el triunfo de los Chiefs, el equipo logró llevarse la victoria en dos ocasiones, desafiando las expectativas.
En la última ocasión en que los Chiefs disputaron el Super Bowl, Madden pronosticó una derrota para ellos, pero el equipo terminó ganando con un marcador de 38-35 contra los Philadelphia Eagles en el Super Bowl 57.
Sin embargo, Madden también ha fallado en sus predicciones en varias ocasiones, como en el Super Bowl 55, donde anticipó una victoria de los Chiefs sobre los Tampa Bay Buccaneers con un marcador de 37-27, pero el resultado final fue de 9-31 a favor de los Buccaneers.
Ahora, con el Super Bowl que se acerca en Las Vegas, los fanáticos de los 49ers esperan que Madden se equivoque nuevamente y que su equipo, liderado por Brock Purdy, pueda obtener su primer anillo de campeonato.