El jugador de béisbol Alex Verdugo, recientemente trasladado a los New York Yankees desde los Boston Red Sox, ha dejado claro que no alberga sentimientos negativos hacia su antiguo manager, Alex Cora, a pesar de haber sido relegado al banco en dos ocasiones durante la pasada temporada.
Verdugo, quien jugó bajo la dirección de Cora durante tres temporadas, compartió su perspectiva desde el complejo de entrenamiento de primavera de los Yankees en Tampa, Florida. A pesar de las decisiones que lo marginaron del juego, Verdugo reconoció la calidad de Cora como manager y expresó su aprecio por él como persona.
Las situaciones que llevaron a su banca fueron la falta de apresuramiento en una jugada y la llegada tardía al estadio, eventos que condujeron a decisiones disciplinarias por parte de Cora. Sin embargo, Verdugo subrayó que, aunque la relación se vio afectada en el ámbito deportivo, siempre mantuvo respeto y afecto hacia su exmanager, destacando su aprecio por él tanto dentro como fuera del terreno de juego.