McDonald’s sorprende al cambiar temporalmente su nombre a WcDonald’s y girar su icónica ‘M’ para transformarla en una ‘W’, todo en honor a la estética de las series de anime. A partir del lunes 26 de febrero, la cadena de restaurantes ofrecerá una experiencia única que incluirá una nueva salsa llamada Savory Chili, envases con diseño manga y una serie de anime propia.
Los episodios de esta serie, que constará de cuatro entregas, honrarán los subgéneros más destacados del anime: acción, romance, mecha (temática de robots) y fantasía. Entre las historias se encuentran “The race to WcDonald’s”, que relata la rivalidad entre dos personajes por llegar al restaurante, y “Love from Across the Booth”, donde el amor surge en un WcDonald’s.
En la serie se presentarán personajes peculiares como un hombre con cabeza de hamburguesa, un robot llamado WcDizzer 3000 y un dragón, todos diseñados por Studio Pierrot, conocida por animes como Bleach y Naruto. Además, se introducirán nuevos personajes en esta serie que promete una experiencia visual y narrativa única.