La tristeza ha envuelto a la familia real británica con la repentina muerte de Thomas Kingston, esposo de Lady Gabriella Windsor, a la edad de 45 años. Kingston, reconocido financiero británico, falleció el pasado domingo, según un comunicado emitido por su familia.
“Anunciamos la muerte, desde el más profundo dolor, de Thomas Kingston, nuestro amado esposo, hijo y hermano”, expresó el comunicado en nombre de Lady Gabriella, los padres de Thomas, Jill y Martin Kingston, y sus hermanas, Joanna Connolly y Emma Murray. “Tom era un hombre excepcional que iluminó la vida de todos aquellos que le conocieron. Su muerte ha supuesto un gran shock para toda la familia y les pedimos que respeten nuestra privacidad mientras lloramos su fallecimiento”, añadió el comunicado.
Los servicios de emergencia fueron llamados a la residencia del matrimonio en Gloucestershire el domingo a las 18:00 horas. El palacio de Buckingham también emitió un comunicado expresando las condolencias del rey y Camilla, destacando la unión en el duelo por un miembro querido de la familia.
Thomas Kingston, inicialmente conocido en círculos reales como el expareja de Pippa Matthews, hermana menor de Kate Middleton, contrajo matrimonio con Lady Gabriella en mayo de 2019 en la capilla de San Jorge, en Windsor. La pareja, asidua a eventos públicos como el torneo de Wimbledon y las carreras de Ascot, también participó en el Jubileo de Platino de 2022 de la reina Isabel II.
Los padres de Lady Gabriella, los príncipes Michael de Kent, asistieron a una misa en recuerdo del rey Constantino II de Grecia en Windsor, donde la familia real rendía homenaje al padrino tanto de Guillermo como de Gabriella.
#ThomasKingston#LadyGabriellaWindsor#FamiliaReal#TragediaReal