El ex campeón de peso completo, Anthony Joshua, demostró la supremacía del boxeo en el ring al noquear de manera contundente al ex campeón de peso completo de la UFC, Francis Ngannou, en el segundo asalto.
Desde el inicio del combate, Joshua dejó claro su objetivo de acabar con su oponente. Derribó a Ngannou con un potente derechazo en el primer round. A pesar de que el artemarcialista nunca había visitado la lona, volvió a ser derribado en el segundo asalto. Fue entonces cuando Joshua conectó un golpe directo al mentón de Ngannou, enviándolo a la lona de manera definitiva con tan solo 32 segundos restantes en el segundo round.
El año pasado, Ngannou debutó en el boxeo profesional enfrentando al campeón de peso completo del CMB, Tyson Fury, a quien logró derribar en el tercer round. Sin embargo, en esta ocasión, perdió por decisión dividida (96-93, 95-94 y 94-95), lo que podría abrirle las puertas a una carrera en este deporte.
Por su parte, Anthony Joshua acumula su cuarta victoria consecutiva después de dos derrotas ante el ucraniano Oleksandr Usyk, quien le arrebató los títulos de la AMB, OMB y FIB.
Ahora, Joshua podría encaminarse hacia una posible trilogía contra Usyk o enfrentar al esperado Tyson Fury, quien estuvo presente en la arena durante este emocionante combate.
El último enfrentamiento de Francis Ngannou en las artes marciales mixtas fue en enero de 2022, cuando venció por decisión unánime a Ciryl Gane en el UFC 270. Esa pelea marcó su única defensa exitosa del título de peso completo antes de dejar vacante el cinturón tras finalizar su contrato con la empresa. Aunque en mayo de 2023 se anunció que Ngannou se uniría a la Professional Fighters League, aún no ha hecho su debut en dicha promotora.