En un evento multitudinario en el multimodal de Zaragoza, Adrián de la Garza Santos formalizó su candidatura a la alcaldía de Monterrey, respaldado por cientos de simpatizantes y acompañado por representantes de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León. Durante su presentación, De la Garza destacó las problemáticas actuales que enfrenta la ciudad y el estado, enfatizando en la contaminación, la movilidad y la seguridad como puntos clave a abordar.
El político del PRI criticó la gestión de los gobiernos actuales, argumentando que han generado más problemas que soluciones, y acusó a las nuevas administraciones de recurrir a la persecución, la venganza y la compra de voluntades como métodos de gobierno. Asimismo, hizo hincapié en que su experiencia y capacidad para resolver problemas son superiores a la popularidad en redes sociales.
De la Garza prometió el retorno de programas sociales que fueron retirados durante el gobierno actual, como la Tarjeta Regia, asegurando que estos beneficios serán restituidos en caso de ser elegido como alcalde. Además, hizo un llamado a la unidad al ser respaldado por diversos candidatos de la coalición, incluyendo priistas, perredistas y panistas cuya inclusión está pendiente de resolución por el Tribunal Electoral de la Federación.