Eric Carmen, reconocido vocalista y compositor de la banda Raspberries, falleció a los 74 años, dejando tras de sí un legado musical que ha perdurado por décadas. Su icónica voz resonó en generaciones y en el cine a través de temas emblemáticos como ‘Go All The Way’ de Guardianes de la Galaxia y ‘Hungry Eyes’ de Dirty Dancing.
Eric Carmen, cuya muerte fue confirmada por su viuda Amy Carmen, será recordado por su contribución al género del power pop con éxitos como ‘All by Myself’, ‘Never Gonna Fall in Love Again’ y ‘Hungry Eyes’, entre otros.
Amy Carmen compartió la triste noticia en la página web del artista, revelando que Eric falleció mientras dormía durante el fin de semana. Aunque no se proporcionaron detalles sobre la causa de su muerte, se destacó el orgullo que sentía Eric por su legado musical y se solicitó respeto por la privacidad de la familia en este momento de duelo.
Nacido en Cleveland, Ohio, Eric Carmen lideró Raspberries y luego continuó su carrera como solista, dejando su huella en la música con canciones como ‘I Wanna Be With You’ y ‘Let’s Pretend’. Su influencia también se extendió a colaboraciones con la All-Starr Band de Ringo Starr.
A pesar de su retiro de la vida pública en años recientes, el legado de Eric Carmen perdura a través de su música, recordándonos que, como él solía decir, “El amor es lo único que importa… Fiel y para siempre”.
#EricCarmen #Raspberries #Música #Cine #Homenaje