La reconocida actriz Sharon Stone ha sacado a la luz el nombre del productor que la instó a mantener relaciones sexuales con un compañero de reparto para mejorar su actuación en pantalla.
La estrella de “Bajos Instintos” reveló que fue Robert Evans quien le sugirió tener intimidad con Billy Baldwin durante el rodaje de “Sliver” en 1993.
En una entrevista para el podcast de Louis Theroux, Stone compartió detalles de la incómoda situación: “Me llamó a su oficina. Tenía estos sofás muy bajos de los años 70 y 80, así que básicamente estoy sentada en el suelo, cuando debería haber estado en el set”.
Evans, mientras usaba lentes de sol, le explicaba a Stone que tener relaciones con Baldwin mejorarían la química en pantalla y, por ende, la calidad de la película. Stone, ahora con 66 años, admitió que esta sugerencia le pareció absurda.
La actriz también expresó su frustración por no ser escuchada en cuanto a las decisiones de casting, mencionando que Michael Douglas, su coprotagonista en otra película, no requirió de tales condiciones para trabajar.
Estas revelaciones, aunque Stone ya había abordado el tema en sus memorias del 2021, arrojan luz sobre una práctica inaceptable en la industria cinematográfica.
#SharonStone #MeToo #Cineasta #IndustriaCinematográfica