El boxeador Tyson Fury protagonizó un altercado en las calles de Francia, producto de una discusión de tránsito con un taxista, el campeón mundial de boxeo discutió con el conductor del vehículo al que le termina lanzándole una patada, mientras quienes lo acompañaban intentaban contenerlo.
Las personas que acompañaban al campeón mundial cruzaron algunas palabras con el conductor, tal vez para convencerlo de aceptar el viaje, pero finalmente este acelera y se marcha. Es allí cuando Fury, frustrado por la situación, le lanza una patada al taxi que por poco no impactó en la parte trasera.
Al parecer, el chofer se rehusó a aceptar al deportista como pasajero y eso provocó el enojo del británico, quien intentó de todas formas abrir la puerta trasera.
Según testigos, el boxeador britanico se mostraba con dificultades caminar y desplazarse, motivo por el cual se sospecha que habría ingerido grandes cantidades de alcohol.
Horas más tarde, él mismo publicó una historia en su cuenta de Instagram corriendo al grito de “esa cerveza estaba fuerte”, en un claro guiño a lo ocurrido.
La carrera deportiva de Fury ha sido una verdadera montaña rusa. Pasó de ser un personaje enigmático que atravesó una grave depresión y una dependencia a las drogas a destronar a Wladimir Klitschko en 2015, lo que catapultó su trayectoria a gran escala. Ahora tiene un récord de imbatibilidad a 33 victorias (22 KO) y es una de las estrellas de los pesados.