Félix Arratia, acompañado de su esposa, se registró como candidato a la Alcaldía de Juárez, ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Nuevo León (IEEPCNL).
Afuera de las instalaciones, rompió una piñata de dinosaurio como símbolo de que los dinosaurios de aquel municipio van a romper su hegemonía y poder después de muchos años.
“Va a ser una campaña muy alegre, muy juvenil con mucho arrastre de los jóvenes y muy propositiva, pero también de contraste.”
“La campaña que haremos es despertar la esperanza de la gente, de que puede haber gobiernos serios y responsables que trabajen con la comunidad y ese va a ser nuestro principal reto”, afirmó Arratia.
El candidato de MC y su planilla presentaron la documentación para registrarse como aspirantes a gobernar Juárez, municipio que dijo ha sido descuidado en los servicios más básicos y la seguridad.
“Nosotros actualmente representamos la única esperanza de poder sacar a esa vieja política que se ha enquistado en los últimos años”, aseveró.