El talentoso exponente del género regional mexicano, Carín León, se une a la prestigiosa gira de la icónica banda como artista de apertura en uno de sus espectáculos en Estados Unidos. Ganador de dos Latin Grammys y con un historial de éxitos en plataformas como Spotify, León vivirá un hito en su carrera al cumplir su sueño de infancia el próximo 7 de mayo en el State Farm Stadium de Arizona, compartiendo escenario con los legendarios Rolling Stones.
Desde sus inicios a los 15 años, bajo el nombre de Óscar Armando Díaz de León, el artista se ha destacado por su pasión por la música y su talento para la composición en el género regional mexicano. Fundando su primera banda como un pasatiempo con amigos, León aprendió a tocar la guitarra en tiempo récord, lo que marcó el inicio de una carrera ascendente en la industria musical.
Después de años de dedicación y éxito con su Grupo Arranke, Carín León lanzó su carrera como solista en 2018, presentando álbumes aclamados como “Desvelada con banda y mariachi”, “Inédito” (reconocido por Billboard entre los 25 mejores álbumes latinos de 2021) y “Colmillo de leche”, galardonado con el Latin Grammy al Mejor Álbum de Música Norteña en 2023.
Su versatilidad y talento lo han llevado a colaborar con destacados artistas como Matisse, Grupo Frontera, Kane Brown y Maluma, consolidando su posición como una figura destacada en la escena musical tanto nacional como internacional.
La participación de Carín León en la gira de los Rolling Stones forma parte del recorrido promocional de su álbum “Hackney Diamonds”, iniciando el 28 de abril en Houston y concluyendo el 17 de julio en Santa Clara, California. Este emocionante hito representa un nuevo logro en la ascendente carrera de este joven talento mexicano, cuyo éxito continúa traspasando fronteras.
#CarínLeón #RollingStones #MúsicaRegionalMexicana #LatinGrammy