La comunidad exige respuestas tras el hallazgo del cuerpo de Camila Gómez Ortega, una pequeña de ocho años, en la carretera Taxco-Cuernavaca. Desaparecida desde el miércoles a las 3 de la tarde, se revela un perturbador giro en el caso. Testimonios confirman su visita a la casa de una vecina para jugar, donde posteriormente desapareció.
La madre, en su angustia, recibió llamadas extorsivas solicitando 250 mil pesos por la liberación de su hija. En medio de la incertidumbre, se revelan videos que muestran a la niña entrando a la vivienda de la vecina y luego, una escena inquietante: un hombre ayuda a sacar un bote con ropa sucia y una bolsa negra, que posiblemente contenía el cuerpo de Camila, depositándola en la cajuela de un taxi.
A pesar de la denuncia presentada ante la autoridad, solo el taxista fue detenido, revelando el lugar donde abandonaron a la niña. La familia anfitriona, sin embargo, permanece en libertad.
La indignación se desborda en la comunidad, que desde el miércoles por la noche ha mantenido vigilado el domicilio de la vecina y bloqueado la avenida Los Plateros, exigiendo justicia por Camila. La espera por respuestas continúa mientras la familia de la pequeña busca consuelo y verdad en medio de la tragedia.
#JusticiaParaCamila #Taxco #NiñezVulnerable