La directora estadounidense Maggie Gyllenhaal ha compartido en su página de Instagram las primeras imágenes del actor Christian Bale caracterizado como Frankenstein en su próxima película, ‘La novia’ (‘The bride’). En las fotos, Bale luce cicatrices y suturas en la frente y el pecho, junto con algunos tatuajes, mientras que su coprotagonista, Jessie Buckley, aparece como la novia de Frankenstein.
Según informes de medios especializados, en esta reinterpretación de la novela de Mary Shelley, Gyllenhaal ambienta la historia en el Chicago de los años treinta del siglo pasado, ofreciendo un enfoque fresco y novedoso.
Inicialmente concebida como una producción de Netflix, la película finalmente encontró su hogar en Warner Bros, según informó The Hollywood Reporter.
El elenco de este filme de terror también incluye a destacadas actrices como Annette Bening y Penélope Cruz, así como al actor Peter Sarsgaard, quien es pareja de la directora. ‘La novia’ podría llegar a los cines el próximo año, marcando la segunda incursión de Gyllenhaal como directora después de su película de 2021, ‘La hija oscura’, que también contó con la participación de Buckley y Olivia Colman.