Las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos han arrestado a un seguidor saudí que atacó al jugador marroquí Abdul Razzaq Hamdallah, delantero del Al Ittihad, con un objeto similar a un látigo tras el partido de la Supercopa saudí disputado en EAU.
Según diversas fuentes, el incidente, capturado en video y compartido en redes sociales, ocurrió después del partido entre Al Hilal y Al Ittihad, donde el equipo de Hamdallah sufrió una derrota de 4-1.
Durante un altercado verbal entre Hamdallah y un seguidor del Al Ittihad en las gradas, el jugador arrojó agua de una botella al aficionado, quien respondió con golpes con un objeto similar a un látigo.
La intervención de otros aficionados y miembros del equipo calmó la situación. El seguidor fue detenido por la seguridad del estadio y remitido a las autoridades de seguridad de Abu Dabi para su investigación. Hamdallah, citado para declarar, decidió no presentar cargos, mientras que el seguidor permanece bajo custodia hasta que se concluyan las investigaciones y se determine si se le impondrá una sanción.