Tom Brady, siete veces campeón del Super Bowl y considerado uno de los mejores jugadores en la historia de la NFL, insinuó la posibilidad de un nuevo regreso a los campos de juego. En una conversación en un podcast, Brady no hizo anuncios oficiales, pero afirmó estar en excelente forma física y dejó abierta la puerta a jugar con tres franquicias: los 49ers, los Patriots y los Raiders. Además, se comparó con Michael Jordan, haciendo alusión a un posible regreso similar.
“49ers, Patriots, Raiders, nunca lo sabes, pero no me opondría. Siempre estaré en buena forma y si puedo pasar el balón, no me opondría. Entonces podría volver, sería como si Michael Jordan regresara”, comentó Brady.
De los tres equipos mencionados, solo los San Francisco 49ers tienen a su mariscal de campo definido, Brock Purdy. En contraste, ni los Patriots ni los Raiders cuentan con un mariscal titular claro para la próxima temporada.
Aunque por ahora esto permanece en el ámbito de la especulación, el regreso de Brady parece más probable con los Patriots, dado que su estatus como futuro copropietario de los Raiders podría impedirle jugar con ellos. Brady concluyó la conversación destacando que siempre estará en forma y listo para lanzar el balón.
“No sé si me dejarán si me convierto en propietario (de Raiders). Siempre estaré en buena forma, siempre seré capaz de lanzar el balón”, finalizó Brady.
#NFL #TomBrady #RegresoNFL