El reconocido luchador Shocker ha sido el centro de atención tras un incidente ocurrido en Oaxaca, donde, en un estado vulnerable, intentó hacerse daño a sí mismo, desencadenando una respuesta de solidaridad por parte del mundo de la lucha libre. Uno de los más activos en ofrecer ayuda ha sido el retirado Latin Lover.
Víctor Reséndez, conocido como Latin Lover, reveló cómo se llevó a cabo el proceso para internar a José Jairzinho Soria Reyna en la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez en Culiacán, Sinaloa. Reséndez mencionó que la trágica experiencia vivida hace años con Abismo Negro lo motivó a asistir a Shocker en este momento difícil.
“Shocker se pone mal hace algunos días, me mandan a mí el link de donde está tratando de hacerse daño con una sábana y bueno pues la policía se lo lleva en ropa interior”, comentó Latin Lover en una transmisión en redes.
Tras conocer la situación, Latin Lover ideó un plan para convencer a Shocker de viajar a Culiacán, con el apoyo de la madre y la pareja de Soria Reyna, quienes estaban con él en Guadalajara.
El engaño consistió en informar a Shocker sobre un supuesto interés de un promotor de Culiacán en organizar una firma de autógrafos por la cual pagarían 15 mil pesos. La estrategia dio resultado, y Shocker aceptó el trato.
“Señora fíjese que estoy molestándola porque hay un promotor, un empresario de Culiacán que está interesado en llevar a Shocker a una firma de autógrafos, no tiene más que la firma de autógrafos de una hora y solamente por 15 mil pesos”, le dijo Latin Lover a la madre de Shocker.
Después de aceptar, Shocker viajó a Sinaloa con su pareja, donde fue recibido en la clínica de Chávez González, donde actualmente se encuentra en proceso de rehabilitación.