El niño de 5to. grado de primaria acudió al salón de clases con arma punzo cortante y la mostró a sus compañeros. Todo ocurrió en la escuela Primaria Centenario de la Revolución Mexicana en el turno matutino, ubicada en la colonia Hacienda el Palmar en Santa Catarina.
De acuerdo a la versión de los compañeros del niño de 5to año “B”, narra que en plena clase el menor sacó una navaja, la desenfundó y la mostró a todo el salón. “Mí niña se subió al carro y me platicó lo que había pasado en su salón”, expuso una madre de familia.
Tras los hechos, ahora las madres de familia temen que pueda ocurrir algo mayor contra sus pequeños hijos, ya que de acuerdo con la versión de los menores, el chico tiene comportamientos extraños, lo han acusado de miradas morbosas y de lanzarles orina a la hora del recreo.
Algunos papás decidieron no enviar a sus hijos a la escuela con el fin de resguardar su integridad, mientras que otros han solicitado la salida temprano de los estudiantes.
La directora identificada como María del Carmen Ortiz no ha dado la cara a los adultos, quienes exigen una explicación y solución al problema que tiene años sucediendo incluso con el hermano del menor implicado.