Christopher Gregor, de 31 años, enfrenta juicio por el presunto asesinato de su hijo Corey Micciolo. Durante el proceso, un escalofriante video de vigilancia revela cómo obligaba al pequeño Corey, de 6 años, a correr desmesuradamente en una cinta de ejercicios, incluso después de caerse repetidamente debido a la velocidad de la máquina.
El desgarrador vídeo, registrado en el gimnasio Atlantic Heights Clubhouse, muestra a Gregor forzando a su hijo a correr a una velocidad alarmante, mientras el niño lucha por mantenerse en pie. La madre del pequeño, Bre Micciolo, testificó entre lágrimas al presenciar las terribles imágenes.
Previamente, Bre había informado las lesiones de su hijo a las autoridades de protección infantil de Nueva Jersey. Corey, antes de su trágico fallecimiento, confesó que su padre lo sometía a tal tortura “por estar demasiado gordo”.
Los días posteriores a esta confesión, Corey fue hospitalizado con síntomas preocupantes, como dificultad respiratoria y problemas neurológicos. Sin embargo, los esfuerzos médicos por salvarlo fueron en vano. Una autopsia inicial reveló que Corey murió a causa de lesiones contundentes, con contusiones cardíacas y hepáticas.
El patólogo forense dictaminó que la muerte de Corey fue homicidio debido al abuso crónico que incluía traumas en el pecho y el abdomen, junto con lesiones en órganos vitales.
Gregor fue arrestado en marzo de 2022 por la muerte de su hijo y ha rechazado un acuerdo de culpabilidad de 30 años.
NEW: Mother breaks down in court as she watches her son’s father abuse her child by making him run on the treadmill because he was “too fat.”
— Collin Rugg (@CollinRugg) May 1, 2024
New Jersey father Christopher Gregor is accused of killing his 6-year-old son Corey Micciolo.
New footage shows the boy repeatedly face… pic.twitter.com/aVKknkOGd5
#JusticiaParaCorey #AbusoInfantil #TragediaFamiliar