La hija mayor de Héctor Parra, Daniela Parra, abre las puertas a su pasado y comparte detalles íntimos sobre su relación con Ginny Hoffman en una entrevista exclusiva con Matilde Obregón. Daniela, quien sostiene la inocencia de su padre, expone los difíciles momentos que vivió a raíz de los conflictos entre Hoffman y su familia.
Más de tres años han transcurrido desde que las acusaciones de abuso sexual por parte de su hija Alexa Hoffman llevaron a Héctor Parra a enfrentar un duro proceso judicial. Ahora, Daniela Parra emerge para narrar su versión de los hechos y revelar los malos tratos sufridos a manos de Ginny Hoffman.
En la conversación, Daniela relata cómo la relación entre su padre y Hoffman cambió drásticamente con la llegada de Alexa. “Al principio, cuando empezaban a andar (Héctor Parra y Ginny Hoffman), que yo tenía unos 4 años, era todo normal, la novia de mi papá. Después, cuando nació mi hermana (Alexa Hoffman), fue que todo empezó a cambiar”, compartió.
Las tensiones escalaban a medida que Hoffman desplazaba a Daniela de la dinámica familiar. “Me empezó a tratar mal, empezó a alejarme, ya no quería que estuviera en la casa, solo su hija. Ahí empezaron los problemas entre mi papá y ella”, señaló Daniela.
Agregó que incluso había disputas sobre la presencia de las fotografías de Daniela en la casa que compartían. “Ella era así de: ‘No quiero que estén las fotos de Daniela en la casa’, pero mi papá de: ‘Pero es mi casa’ y ella de: ‘Esto es un museo de Daniela’”, relató.
Cuando se le preguntó sobre su relación con Alexa, Daniela explicó que, a pesar de mantener una buena conexión previa a las acusaciones, su vínculo se vio afectado drásticamente por los acontecimientos. “Ella y yo nos seguíamos viendo en casa de mi papá. Cuando nos dejamos de ver, ella y yo nos seguimos hablando, teníamos interacción, una relación normal de hermanas, hasta que salió todo esto”, concluyó.
#Familia #RelacionesFamiliares #Entrevista #ConflictosFamiliares