Autoridades de Richardson, Texas, detuvieron a un estudiante de High School por poseer un rifle AK-47 y una réplica de un AR-15 a las afueras de una secundaria.
Esto a tan sólo días después de los hechos trágicos en Robb Elementary School de Uvalde, Texas, en los que 18 niños y 3 maestros perdieran la vida a causa de un tiroteo.
El joven, fue capturado por la policía de la localidad en la Escuela Secundaria de Berkner, luego de que una persona llamara a las autoridades, tras haber visto al hombre armado en dirección a la escuela.
Esta denuncia ciudadana generó el despliegue de policías en el área, minutos más tarde se logró identificar al sospechoso, pero sin encontrar armas en la institución educativa.
La policía encontró el coche propiedad del menor, estacionado en un área comercial, en el que se encontraba una pistola AK-47 y un rifle falso AR-15.
Los oficiales informaron que el estudiante fue arrestado y acusado de portación ilegal de armas en una zona escolar, un delito grave que amerita cárcel estatal.