Las redes sociales estallaron en comentarios después de que los conductores del programa Chisme No Like revelaran un supuesto mensaje enviado por Saúl “El Canelo” Álvarez a Verónica Montes, actriz de El Señor de los Cielos, insinuando una posible intención detrás del texto.
El programa conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain mostró durante una transmisión en YouTube un mensaje que El Canelo habría enviado a la actriz vía Instagram, donde simplemente decía “hola”. Esta revelación generó controversia, ya que muchos usuarios de redes sociales argumentaron que el mensaje no necesariamente indicaba un interés romántico o inapropiado del boxeador hacia la actriz.
Ceriani comentó: “Canelo hasta ahora no había pruebas de que podría estar buscando satisfacer sus necesidades sexuales fuera del matrimonio. Hasta ahora no había pruebas contundentes (…) por lo cual es la primera comprobación”.
Posteriormente, los conductores entrevistaron a Verónica Montes a través de una videollamada, inicialmente para hablar sobre su próxima película. Durante la conversación, los presentadores insistieron en preguntarle sobre la autenticidad del mensaje. Montes, visiblemente desconcertada, intentó mantener la neutralidad, señalando que como figura pública recibe mensajes de muchas personas, sin que esto implique algo más.
“Lo que te puedo decir es que en este medio, estando en redes sociales, pueden llegar mensajes de cualquier personas y otra es que uno responda y yo no voy a responder a un hombre casado”, explicó la actriz.
A pesar de la insistencia de los entrevistadores, Verónica Montes reiteró que no busca involucrarse en polémicas y que no respondería a un hombre casado.
Finalmente, Elisa Beristain desvió la conversación hacia la vida amorosa de Montes, quien comentó: “En el amor estoy muy tranquila, no estoy buscando, estoy muy enfocada en trabajo, entonces ocupada y eso quien sabe, ojalá pronto conozca a la persona indicada”.
#CaneloÁlvarez #VerónicaMontes #ChismeNoLike #Controversia #RedesSociales #FamososLatinos #ElSeñorDeLosCielos