Raúl Sandoval, el décimo eliminado de MasterChef Celebrity, expresó su desacuerdo con la forma en que Ferka se ha comportado en el programa, sugiriendo que su estrategia no es adecuada para los jóvenes que siguen el show.
En el episodio 10 de MasterChef Celebrity 2024, Raúl Sandoval quedó fuera de la competencia tras presentar dos platillos que no convencieron a los chefs. A pesar de su eliminación, el cantante se mostró orgulloso de su desempeño en la cocina más famosa de México.
En entrevistas posteriores, Raúl manifestó su descontento con las actitudes de algunos de sus compañeros, destacando particularmente a Ferka. “Todos saben que Ferka es la estratega, no puedo calificar ni juzgar porque no vivo en sus zapatos, pero es la primera que mete cizaña y estrategias, entonces yo diría que es la primera que está queriendo tumbar cabezas y descuartizar gente”, explicó Raúl.
Aunque algunos creen que Ferka ha influido en la eliminación de varios concursantes, Sandoval opina que su impacto va más allá de las eliminaciones, afectando negativamente la imagen del programa, que es seguido por un público joven: “Ella no puede hacerlo, pero creo que no se puede estar hablando en un programa que ven jóvenes que todavía su mente no alcanza a distinguir en lo que está padre y lo que no, porque todo es karma. Entonces si tú vas por la vida buscando tumbar la cabeza de otro para tú prosperar, eso un día va a regresar a ti, y es contra lo que estamos luchando todos los días en nuestra sociedad”.
Raúl subrayó que este tipo de comportamientos en los realities no es adecuado para los niños: “No puedes convertir en un héroe a una persona que actúa de esa manera y no lo puedes estar exponiendo de esa manera, porque le puede llegar a mi hijo, a tus hijos y a su hijo también”.
Cuando se le preguntó si su salida tuvo relación con Ferka, Raúl respondió que no: “Cada quien sale en el momento que debe salir” y “no te puedes poner la medalla de lo sacamos”.
#MasterChefCelebrity #RaúlSandoval #Ferka #RealityTV #CompetenciaCulinaria