Joe García, esposo de Irma García, una de las maestras asesinadas en el tiroteo de Texas en la escuela primaria Robb Elementary, murió de un ataque al corazón luego de ir a depositar flores en homenaje.
De acuerdo a John Martínez, quien afirma es sobrino de la profesora, su tío político murió debido al dolor que le causó el asesinato de su esposa, quien fue víctima de Salvador Ramos, ambos dejaron huérfanos a sus 4 hijos.
Tan solo 2 días después de perder a su esposa fue cuando se le presentó una emergencia médica y su familia intentó reanimarlo, fue trasladado a un hospital, los paramédicos ya era demasiado tarde.
“Es extremadamente desgarrador. Vengo con un profundo dolor para decir que el esposo de mi tía Irma, Joe García, falleció debido al dolor, realmente no tengo palabras para saber cómo nos sentimos todos. Por favor oren por nuestra familia. Dios tenga misericordia de nosotros. Esto no es fácil”, escribió el joven de 21 años.
Ambos sobrinos han asegurado que su tía Irma García murió como una héroe, protegiendo con su cuerpo, hasta el último momento, la vida de sus alumnos.