Kylian Mbappé, quien se espera se una al Real Madrid este verano, ha revelado que su sueño de infancia es jugar algún día para el AC Milan. El delantero mencionó que desde niño, en París, era un ferviente seguidor del Milán y su pasión por el club sigue viva.
“Nunca se sabe lo que puede pasar”, comentó Mbappé a Sky Italia. “Cuando era niño, era fanático del Milán. Siempre dije que si algún día juego en Italia, será en el Milán. Siempre sigo la liga italiana y todos los partidos del Milán. Ahora estoy en París, pero pronto tendré un nuevo club y estoy muy contento con lo que tengo”.
Mbappé jugó su último partido con el PSG tras siete años en el club, logrando una victoria de 2-1 contra Lyon en la final de la Copa de Francia el sábado pasado.
“Tengo muchos sueños: ganar todos los trofeos posibles”, afirmó. “Pero ahora, con la experiencia, quiero emocionar a toda la gente que me sigue desde que era joven. Quiero que disfruten viéndome jugar. Ese es mi objetivo ahora”.
La siguiente oportunidad de Mbappé para ganar títulos será con Francia en la Eurocopa de este verano en Alemania, donde expresó su “hambre” de añadir más logros a su brillante carrera internacional.
Mbappé ya ganó el Mundial de 2018 con Francia y anotó un triplete en la final del Mundial de 2022, aunque perdieron en los penales ante Argentina. Francia fue eliminada en los octavos de final de la Eurocopa 2020, pero ahora son uno de los favoritos para este verano.
“El sueño siempre es el mismo: ganar”, declaró Mbappé. “Estuvimos en la final del Mundial hace dos años y nuestro objetivo es ganar. No será fácil, hay muchos equipos fuertes. Tenemos mucha hambre y queremos más”.
“Queremos ser parte de la historia de nuestro país. Ya tengo un Mundial y la Liga de Naciones [2020-21], solo me falta la Eurocopa. Si la gano, habré ganado todo con la selección nacional. Estoy ansioso por escribir la historia de mi selección”.
Francia comenzará su campaña contra Austria el 17 de junio y también se enfrentará a Holanda y Polonia en el Grupo D.