Un incidente en una sucursal de Burger King en Querétaro generó controversia cuando el gerente del establecimiento llamó “muerto de hambre” a un cliente que intentaba usar un cupón de descuento. Este evento, ocurrido el 28 de mayo durante el Día de la Hamburguesa, fue grabado por el cliente y difundido en redes sociales, exponiendo la actitud del gerente.
El cliente, identificado en TikTok como @pablo_carnitas, relató que al intentar validar un cupón de la aplicación de Burger King que ofrecía una Whopper gratis, fue tratado de manera prepotente por el gerente. Según Pablo, la empleada que lo atendió inicialmente llamó al gerente para aclarar la situación. Al llegar, el gerente desestimó la validez del cupón y respondió con comentarios despectivos.
“La chica que me estaba atendiendo le llama a su gerente, él llega y le digo me están apareciendo dos cupones en la aplicación, ¿cómo se valida el otro? y lo primero que me dice es ‘Sabes que en Burger King no regalamos hamburguesas, ¿verdad? Si diéramos una hamburguesa se nos acabaría la tienda, ¿verdad?’”, narró el cliente en su video.
Este incidente ha provocado una ola de críticas hacia Burger King por la falta de profesionalismo y respeto hacia los clientes, y ha generado un debate sobre el servicio al cliente en las cadenas de comida rápida.
Gerente de Burger King en Querétaro, llama “muerto de hambre” a cliente por querer aplicar un cupón que la misma cadena ofrece en su aplicación. pic.twitter.com/WHgpgKR6cy
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) May 31, 2024
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