Miguel Luis, conocido por ser el inseparable compañero de Sammy Pérez en diversos programas de comedia, ha pasado a un perfil más bajo en los últimos años. Tras la lamentable muerte de Sammy en 2021, Miguel Luis ha enfrentado una serie de retos personales y profesionales que lo han mantenido alejado de los reflectores.
En una reciente entrevista, Miguel Luis habló sobre su situación actual y los proyectos que tiene en mente. “La vida después de Sammy ha sido difícil, pero sigo adelante con el apoyo de mi familia y amigos”, comentó. Aunque no ha participado activamente en nuevos proyectos televisivos, se ha mantenido cercano a sus seguidores a través de las redes sociales, donde comparte momentos de su vida cotidiana y recuerdos de su época en la televisión.
Miguel Luis también expresó su deseo de volver a la pantalla chica, aunque reconoce que las oportunidades han sido escasas. “Estoy abierto a nuevas propuestas y listo para retomar mi carrera en cualquier momento”, afirmó.
Los seguidores de este dúo cómico siguen recordando con cariño los momentos divertidos que compartieron y esperan ver pronto a Miguel Luis en nuevos proyectos que le permitan demostrar su talento y continuar el legado de risas que comenzó junto a Sammy.