El actor Tom Bower, conocido por sus papeles en “Duro de matar 2”, “Grey’s Anatomy” y “Breaking Bad”, falleció el 30 de mayo a los 86 años en su hogar en Los Ángeles, California. Bower tuvo una prolífica carrera en cine y televisión, destacándose en diversos géneros y producciones.
Su representante, Joe Montifiore, confirmó la noticia y destacó que Bower “fue extraordinario en todos los sentidos”. Bower participó en más de 100 producciones a lo largo de su carrera, incluyendo “Nixon” de Oliver Stone, “Crazy Heart”, “El Camino: A Breaking Bad Movie”, “Pollock”, “Appaloosa”, “Mile 22” y la serie “The Mandalorian”.
Bower nació el 3 de enero de 1938 en Denver, Colorado, y comenzó su carrera como actor en los años 60. Fue conocido por su versatilidad, interpretando roles tanto en cine como en televisión. Su papel como el oficial de policía que ayuda a Bruce Willis en “Duro de matar 2” y su interpretación en “Grey’s Anatomy” como un paciente con un oscuro secreto, son recordados por muchos fanáticos.
La comunidad artística ha lamentado su fallecimiento, y varios colegas han expresado sus condolencias y recuerdos de Bower como un profesional dedicado y una persona amable y generosa.
#TomBower #Hollywood #InMemoriam #ActoresLegendarios