En el Juego 3 de las Finales de la NBA, los Boston Celtics se impusieron a los Dallas Mavericks, logrando una ventaja de 3-0 en la serie. Luka Doncic, estrella de los Mavericks, fue expulsado en un momento crucial del último cuarto, lo que reflejó su frustración con los árbitros.
“No pudimos jugar de forma física. No quiero decir nada, pero seis faltas en las Finales NBA, vamos hombre, eres mejor que esto”, reclamó Doncic, molesto por su expulsión cuando los Mavericks intentaban una remontada después de estar 21 puntos abajo. A pesar de su desempeño con 27 puntos, seis rebotes y seis asistencias, el esloveno no pudo evitar la derrota de su equipo.
Doncic ha mostrado un nivel inferior al habitual en estas Finales, recibiendo críticas por su defensa y constantes protestas a los árbitros. Sin embargo, mantiene una mentalidad positiva y no da por perdida la serie. “Gana el primero que llegue a cuatro y hay que ser positivos. No se acaba hasta que se acabe. Ganamos juntos y perdemos juntos. Hay que prepararse, descansar mañana e ir por el cuarto partido”, declaró.
#LukaDoncic #NBAFinals #DallasMavericks #BostonCeltics