La actriz Laura Flores, de 60 años, reveló a través de su cuenta de Instagram que enfrenta nuevos problemas de salud, apenas meses después de haber sufrido un microinfarto cerebral. En su publicación, explicó que actualmente está siendo sometida a un estudio médico llamado manometría debido a problemas persistentes de gastritis y reflujo.
“Este cablecito o tubito va hasta mi esófago y hasta mi estómago, es un estudio que se llama manometría”, comentó Laura en su video. La actriz detalló que la sonda estará conectada por 24 horas para monitorear el funcionamiento de su esófago y determinar la causa de sus problemas de salud.
Laura también mencionó que ya le habían diagnosticado una hernia, pero que los médicos están evaluando su esófago para asegurarse de que el tratamiento sea completo y efectivo. “Tengo un problema constante de gastritis y de reflujo, que me ha estado dando lata. Normalmente, porque ya lo tengo diagnosticado, es una hernia y me la tengo que quitar”, explicó.
En abril pasado, Laura Flores sufrió un microinfarto cerebral, atribuido a un tratamiento estético para eliminar varices en sus piernas. Este incidente la llevó a experimentar parálisis en su brazo derecho y la mitad de su rostro, además de dificultades para hablar. Afortunadamente, logró recuperarse de ese evento, aunque ahora enfrenta nuevos desafíos de salud.
La actriz enfatizó la importancia de abordar estos problemas de raíz para evitar el uso prolongado de medicación que puede tener efectos secundarios. “Para que arreglen todo el problema es una cosa muy sencilla, y en vez de estar tomando tantas pastillas para la acidez, es arreglar el problema de raíz”, concluyó.
#LauraFlores #Salud #Microinfarto #Gastritis #Reflujo