Luego de haberse subido al podio del primer lugar en el Gran Premio de Mónaco, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez anunció que extendió su contrato con Red Bull Racing hasta el 2024.
A través de su cuenta de Twitter compartió que tras su victoria en Mónaco, la renovación con Red Bull:
“Para mí, esta ha sido una semana increíble. Ganar el GP de Mónaco es un sueño para cualquier piloto y celebrar mi primera victoria ahí con este anuncio de que continuaré con Oracle Red Bull Racing hasta 2024 es la cereza del pastel”, publicó el piloto mexicano en su cuenta de Twitter.
Por su parte Christian Horner, director y director ejecutivo del equipo Oracle Red Bull Racing, apuntó en un comunicado que desde que “Checo” se unió al equipo en 2020 “ha hecho un trabajo fantástico”.
“Una y otra vez ha demostrado que no solo es un magnífico jugador de equipo, sino que, a medida que aumenta su nivel, se ha convertido en una verdadera fuerza a tener en cuenta en el extremo más afilado de la parrilla. Este año ha dado un paso más y la brecha con el Campeón del Mundo Max se ha reducido significativamente, como lo demuestra su excelente pole position en Jeddah a principios de este año y su maravillosa victoria en Mónaco el fin de semana pasado”.
El jalisciense dijo estar muy orgulloso de ser miembro del equipo de Red Bull; además, aseguró que tiene una “fantástica” colaboración como su compañero Max Verstappen, la cual ayudará a la escudería a ir “más adelante”.