Sergio Daniel “N”, conductor de un taxi por aplicación, se entregó voluntariamente a la Fiscalía de Ciudad Obregón, Sonora, siendo el principal sospechoso en la desaparición y muerte de Paola Andrea Bañuelos Flores.
“Vengo a presentarme voluntariamente a la Fiscalía de Ciudad Obregón porque estaba en Mexicali, ya que me vine por miedo porque se difundieron noticias y no me han dejado ni defenderme ni declarar”, expresó Sergio Daniel “N”.
En un video difundido en redes sociales, Sergio Daniel “N” afirmó que tras la difusión de noticias sobre el hallazgo de los restos de Paola Andrea, él y su familia recibieron amenazas.
“Me vine por miedo y he tenido varias amenazas y como voy a presentarme a una ciudad donde estoy prácticamente solo y me están amenazando a mí y a mi familia, entonces yo vengo a presentarme y que se me lleve un juicio, pues que se tenga que llevar.
“Me están señalando por una desaparición y ahorita están diciendo -yo desconozco, no he querido ver- que ya encontraron a la persona y pues más que nada vengo a presentarme voluntariamente a llevar el juicio”, dijo.
Asimismo, mencionó que estuvo escondido debido al temor provocado por las amenazas y la visita de presuntos judiciales a su casa.
“Estaba escondido, más que por miedo y por todas las amenazas que he recibido porque la gente no sabe realmente qué pasó, se hace ideas, manda amenazas, dicen que van a ir con mi familia, ya han ido judiciales a la casa y por eso vengo”, concluyó.
Tras su entrega, la Fiscalía de Sonora ejecutó una orden de aprehensión contra Sergio Daniel “N” y en los próximos días será trasladado a Baja California para continuar con la investigación.
🚨 Sergio Daniel “N”, conductor de Didi, se entregó voluntariamente como principal sospechoso en el caso de la desaparición y muerte de Paola Andrea en #Mexicali. #JusticiaParaPaolaAndrea pic.twitter.com/9cuC18LAoy
— Ambas Manos (@Ambas_Manos) July 12, 2024
#VeritasMx #PaolaAndrea #Justicia #CiudadObregón #Mexicali #Desaparición