Tras más de tres días de deliberaciones, este miércoles el jurado dio el veredicto final sobre el juicio de Johnny Deep y Amber Heard, afirmando que la actriz es culpable de difamar a su ex esposo y le deberá pagar 15 millones de dólares. Además, el jurado determinó que Heard no logró probar que ella fue difamada por Deep.
El juicio dio inicio en punto de las 14:00 horas, pidiendo que al conocer el resultado no se generara un escándalo en la sala.
En el lugar se contó con la presencia de ambos grupos de abogados, así como la actriz, sin embargo, el actor de ‘Piratas del caribe’, se encontraba en Reino Unido.
La resolución del caso se da luego de que Deep demandara por difamación a Heard tras la publicación de una columna publicada en el Washington Post en 2018, pidiendo 50 millones de dólares en daños y perjuicios debido a que, tras esta declaración, su carrera y reputación había quedado destruida.
Sin embargo, Amber Heard contraatacó pidiendo el doble, asegurando haber ejercido su derecho a la libertad de expresión escribiendo la columna.
Desde el pasado 11 de abril el jurado ha escuchado las declaraciones de ambos poniendo punto final este 1 de junio de 2022, donde el actor salió victorioso.