En la madrugada del jueves 1 de agosto, autoridades fueron alertadas por el hallazgo de una camioneta abandonada con cuerpos sin vida en su interior, en la colonia Independencia de Monterrey. El vehículo fue encontrado en la calle Yucatán, entre los cruces de 5 de Febrero y 16 de Septiembre, por testigos que reportaron la presencia de una camioneta blanca, modelo BUICK 2022 con placas SZZ709A.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León aseguró la zona y, tras obtener la orden de registro, confirmó la presencia de al menos dos cadáveres en el interior del vehículo. Este macabro descubrimiento se suma al hallazgo de tres cuerpos en descomposición dentro de un carro gris abandonado días antes, en las calles Durango y Nueva Independencia, también en la colonia Independencia.
Las autoridades sospechan que ambos incidentes están relacionados y podrían ser ajustes de cuentas entre presuntos narcomenudistas. La investigación sigue en curso para esclarecer los hechos y dar con los responsables.