Luego de conquistar el bronce en equipo femenil, la arquera Ana Paula Vázquez regresó a la línea de tiro en la explanada de Los Inválidos en París para afrontar su compromiso individual en sus segundos Juegos Olímpicos. Vázquez enfrentó en la primera fase de eliminatorias a la alemana Charline Schwarz, perdiendo por 6-4 y marcando su despedida de la justa mundialista.
“Me deja un sabor agridulce, siento que lo hice bien, que lo hice mejor que Tokio, mentalmente mucho más fuerte que Tokio y me siento bien feliz con mi resultado”, destacó Vázquez. A pesar de la derrota, expresó su satisfacción por su desempeño y su crecimiento desde los Juegos de Tokio.
La arquera también compartió sus impresiones sobre París 2024: “París me deja un muy buen sabor de boca y me hizo recordar cómo quiero el tiro con arco. Me hizo recordar que lo hago porque quiero y me gusta este deporte, y hacer lo que te gusta en unos Juegos Olímpicos no tiene nombre”.
En la rama varonil, Carlos Rojas también concluyó su primera experiencia olímpica, siendo superado por el turco Berkim Tumer por 6-4 en los duelos eliminatorios.
#TiroConArco #París2024 #AnaPaulaVázquez #JuegosOlímpicos