Luego de que se dieran a conocer en redes sociales videos de la polémica que causó Checo Pérez al ser captado con una mujer que no era su esposa tras ganar el GP de Mónaco, el piloto mexicano emitió un comunicado a través de Instagram.
Checo fue captado en una fiesta, y posteriormente en un yate, con una mujer que no era su esposa, Carola Martínez, quien apenas hace unas semanas acaba de dar a luz a su tercer hijo.
Tan solo unos días de este escándalo, se ha revelado quién es la mujer con la que estaba Checo Pérez durante el festejo del GP de Mónaco. Y se trata de la modelo ucraniana llamada Khrystyna.
Khrystyna es fanática de la Fórmula 1 y en especial de Sergio “Checo” Pérez. Ella es una de sus más fieles seguidoras y así lo demostró en esta foto en Instagram donde se refiere a él como su piloto favorito y además, su “amor platónico”.
Ante esto, Checo se ha pronunciado al respecto sobre su situación actual en una de sus historias de Instagram.
“He visto los videos que han estado circulando sobre mi y tomo responsabilidad sobre ello.
Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta.
La gente cercana a mi conoce mis valores y es el tipo de persona que soy.
Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo.
Y para los que solo quieren hacernos daño les deseo lo mejor.
Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me representan en lo absoluto.
No hablaremos más de este tema, que solo hace olvidarnos el gran momento que estamos viviendo como familia” mencionó.
Cabe mencionar que hasta el momento su esposa Carola Martínez no se ha pronunciado al respecto.