Para hacer frente a la crisis de sequía por la que atraviesa el estado, el alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, instaló 300 puntos de abasto de agua para garantizar el líquido a las familias del municipio.
Fortaleciendo la segunda etapa del programa “Contigo”, indicó que los puntos se encuentran en plazas para suministrar de agua a los ciudadanos que podrá ser utilizada para lavar ropa, trastes o baños, no para consumo humano.
Además, el edil destacó que a esto se sumarán todas las cisternas y depósitos con los que cuentan las áreas municipales.
Indicó que se implementará un programa de participación ciudadana, para que los adultos mayores y personas con discapacidad puedan acceder a ella, llevándoles el agua hasta sus domicilios.
“Esta, como todas las crisis, es una oportunidad para que demostremos de qué estamos hechos y salgamos de aquí más unidos y más fortalecidos”.
“El agua se puede ahorrar si hacemos un plan al interior de la casa de cómo ahorrarla”.
Estos 300 puntos se suman a los 60 ya previamente instalados, tanques de 10 mil litros y están disponibles las 24 horas.02:16 PM
El Alcalde de Salinas Victoria, Raúl Cantú de la Garza, acompañado de su esposa y presidenta del DIF Municipal, Nelly A. Garza, cumplió el sueño de 28 jovencitas...
Read more