El ruido generado por Johnny Deep y Amber Heard a lo largo de varias semanas debido a un juicio que enfrentaron, provocó que ambos perdieran presencia en películas y hasta contratos con marcas.
En el caso del actor, la relación que lleva con Dior resultó más favorable que nunca ya que las ventas del perfume que tienen en colaboración se dispararon.
Fue en 2015 cuando Dior acudió a Deep para ser la imagen de su lanzamiento llamado Dios Sauvage.
Aunque empresas como Disney y Warner Brothers se deslindaron del actor, la reconocida marca de perfumes continuó.
El perfume es tan buscado que en Youtube acumula más de 92 millones de vistas en la actualidad.
Además, las búsquedas de Dior Sauvage se incrementaron a 1,2 millones en el pasado mes de abril, es decir, un aumento del 48 por ciento.
La empresa desconoce si el aumento en ventas está relacionado con la celebración del juicio o con su resolución, pero en definitiva uno de los dos factores contribuyó al número de ejemplares vendidos.
El perfume incluye toques florales parecidas al jazmín, siendo una representación de una nueva masculinidad.