El Gobernador Samuel García reabrió los carriles exprés de la Avenida Morones Prieto, los cuales resultaron afectados por la tormenta “Alberto”.
Luego del fenómeno meteorológico, dos, de los tres carriles disponibles a la altura de la calle Zaragoza resultaron afectados, lo que provocó congestionamiento vial en la zona.
García agradeció el trabajo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y a la constructora por su compromiso para agilizar los trabajos y que hoy ya estén abiertos a la circulación.
Estas obras forman parte de las mejoras que se realizaron en distintos puntos de este corredor vial.
Además de Morones Prieto, el Estado rehabilita los carriles exprés de Avenida Constitución, a la altura de Bonifacio Salinas, Revolución, Félix U. Gómez y Vasconcelos, los cuales estarían abiertos a la circulación para el inicio del próximo ciclo escolar.
“Con esto ya nos vamos a concentrar en Constitución, que tiene como 9 frentes en este momento, y la idea es que el domingo 25 vamos a tener dos carriles exprés abiertos de los tres disponibles y solamente dejaremos uno que es exclusivo para la construcción del Metro”, expresó García.
“Pero ya con dos exprés en Constitución y con todo Morones listo vamos a volver a la normalidad y yo agradezco su paciencia por el tráfico que hubo este verano por los daños del ciclón Alberto”.