El gobernador de Nuevo León, Samuel García, sostuvo una segunda reunión con ex mandatarios a la que también acudió como interlocutor el alcalde de Apodaca, César Garza.
De la mano de Fernando Canales Clariond, Benjamín Clariond-Reyes Retana y César Garza Villarreal, García busca armar una mesa de diálogo para evitar el choque de poderes.
“Muchos consejos, muchos tips, soy un gobernador, tengo todavía mucho que aprender, con mucha humildad, también les digo las formas, tengo que delegar. Básicamente es mejorar, pulir la comunicación y tener una nueva mesa de comunicación, con actores que sí tengan cargos y no con actores meta constitucionales”, mencionó.
Por su parte Garza Villarreal indicó que no son empleados del gobernador, pero se pueden formar aliados para construir una gran mesa y agenda política en diversos temas.
“No somos empleados del gobernador simple y sencillamente podremos ser aliados para el bien de la agenda del Estado de Nuevo León. Tampoco tengo afán de protagonismo, tengo mucho trabajo en el municipio que me eligió”, dijo.
Además, dijo que los integrantes del PRI le dieron aval para acudir a la reunión, aunque desconoce si él será el representante en la mesa de diálogo.