Taylor Swift, una de las estrellas más influyentes del pop, mostró su respaldo a Kamala Harris, candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos.
Tras el debate presidencial de Harris contra el republicano ex Presidente Donald Trump, Swift destacó en su cuenta de Instagram las cualidades de Harris como una “líder con mano firme y talento”, asegurando que votará por ella en las elecciones de noviembre.
La cantante, que tiene más de 280 millones de seguidores, elogió a Harris por luchar por los derechos que considera esenciales para el país.
Además, Swift expresó su apoyo a Tim Walz, compañero de fórmula de Harris, destacando su larga trayectoria en la defensa de los derechos LGBTQ+, la fertilización in vitro (FIV) y el derecho de la mujer a decidir sobre su propio cuerpo.
Walz, quien se enteró del respaldo de Swift durante una transmisión en MSNBC, agradeció a la artista y motivó a sus seguidores, conocidos como “Swifties”, a tomar acción y votar en las elecciones.
Swift también hizo una sutil referencia humorística a comentarios anteriores del compañero de fórmula de Trump, JD Vance, quien en 2021 se refirió a las demócratas como “señoras con gato y sin hijos”.
Swift se describió en su publicación como “señora con gato sin hijos”, destacando la ironía en la afirmación de Vance.