Para transformar sus espacios públicos en áreas sustentables y modernas, el Municipio de Escobedo implementará el modelo San Pedro.
El Alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, recibió a su homólogo de San Pedro, Miguel Treviño, y a expertos en la materia para analizar estrategias que permitan potenciar la rehabilitación de los espacios.
El objetivo es replicar las buenas prácticas de San Pedro para crear áreas de esparcimiento que respondan a las verdaderas necesidades de los ciudadanos.
“Hemos visto que en San Pedro se hace Ciudad y donde han desarrollado espacios muy hermosos y nosotros queremos lo mismo”, expresó Mijes.
Treviño destacó que el proyecto San Pedro Parques compartirá con Escobedo las estrategias necesarias para desarrollar áreas públicas con un alto estándar de servicio y mantenimiento.
San Pedro invirtió 150 millones de pesos en la rehabilitación de sus áreas verdes para desarrollar parques sustentables que sean amigables con el medio ambiente.
Los ediles visitaron los parques República Mexicana, Las Torres y Constitución, así como el Parque de Perros, el Ojo de Agua de Jardines de Canadá, y Divertiparque, entre otros.