Abogados de Johnny Depp, Camille Vasquez y Benjamin Chew hablaron con medios de comunicación, esto después que el jurado anunciara su veredicto, ya que se estipuló
que por haberlo difamado y haber perdido el juicio de la demanda, Heard tendrá que pagarle a su ex esposo 15 millones de dólares. No obstante, la cifra se redujo a 10 millones ya que se le perdonó la “sanción punitiva de 5 millones” a la actriz.
Ante esto, la defensa de Amber Heard hizo saber que la artista “no cuenta con el capital suficiente para pagarle a Depp”. Relacionado con esto, los abogados de Johnny Depp, dijeron en el programa estadounidense “Today” lo siguiente:
“Cómo testificó el señor Depp nunca se trató de dinero para él. Se trataba de restaurar su reputación y lo ha hecho”.
“Estaba hablando con un amigo en común de Johnny y me dijo: ‘No he visto a Johnny sonreír así en seis años’”, dijo Vásquez, señalando que Depp, de 58 años, siente “una abrumadora sensación de alivio”.
“El peso del mundo se ha quitado de sus hombros. Ha recuperado su vida”, añadió Chew.
“El veredicto es abrumadoramente positivo para Johnny. Fue unánime: hubo siete personas que decidieron que fue difamado”, señaló Vásquez.
Por su parte, Heard publicó que “se siente muy decepcionada por el veredicto del jurado”, ya que ella presentó mucha evidencia en contra de Depp que “no fue suficiente”. “Este veredicto es un retroceso para las mujeres quienes hablan y por ello son públicamente humilladas”, escribió Heard en su cuenta oficial de Instagam.