El FC Barcelona dio una exhibición en la Champions League al vencer 5-0 al Young Boys en la segunda jornada de la fase de grupos. Bajo el mando de Xavi Hernández, el conjunto catalán dominó de principio a fin, con Lewandowski, Raphinha e Íñigo Martínez como las grandes figuras del encuentro.
Lewandowski abrió el marcador con su acostumbrada precisión en el área, mientras que Raphinha, siempre incisivo por las bandas, se encargó de marcar y asistir en uno de los goles. Íñigo Martínez, por su parte, mostró solidez en defensa y anotó su primer gol con el equipo, ganándose los aplausos de la afición. “El equipo mostró carácter y confianza”, declaró Xavi al finalizar el encuentro.
Esta contundente victoria coloca al Barcelona en la cima de su grupo, con seis puntos, y lo perfila como uno de los equipos más sólidos en esta edición de la Champions. La combinación de experiencia y juventud, liderada por jugadores como Lewandowski y Gavi, sigue siendo clave para las aspiraciones del equipo en el torneo europeo.