LeBron James, estrella de los Lakers, ha revelado su entusiasmo ante la posibilidad de que su hijo, Bronny James, sea comparado con él en la NBA y, eventualmente, lo supere. En una reciente entrevista, LeBron destacó que estas comparaciones son naturales, pero lejos de verlas como una presión, las considera una motivación tanto para él como para Bronny. “Siempre he dicho que quiero que mis hijos sean mejores que yo. Si Bronny llega a superarme en algún momento, será un orgullo enorme”, comentó LeBron.
Desde que Bronny comenzó a brillar en las ligas juveniles, las comparaciones con su padre han sido inevitables. Sin embargo, LeBron ha apoyado el desarrollo de su hijo, guiándolo en cada paso de su carrera. “La competencia es sana, pero mi mayor deseo es verlo triunfar, incluso más de lo que yo he logrado”, agregó LeBron. La posibilidad de que Bronny siga los pasos de su padre y lo supere en logros ha generado gran expectativa en el mundo del baloncesto.
LeBron considera que si algún día se comparan sus trayectorias, será un logro inmenso para la familia James y una demostración del legado que han dejado en la NBA.